Se entregaron recursos a adulta mayor del Bº Collantes

Publicado en agosto 27, 2021.

Ayer por la tarde, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de recursos a una persona mayor del Bº Collantes.

El área de Adultos Mayores, a cargo de Nelly Pintos, dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia en forma conjunta con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, cuya titular es Romina Bravo, realizaron un abordaje integral de la problemática planteada por Raimunda Montiel del Bº Mercedita Collantes, una vez tomado conocimiento de su situación en forma inmediata se procedió a brindar una respuesta.

Con el fin de hacer posible que Raimunda pueda mejorar su calidad de vida en un ambiente familiar, se realiza la articulación del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública.

En esta ocasión se hizo entrega de chapas, colchón, cama, frazada, sabanas entre otros recursos.

Se brinda desde el Ministerio una asistencia, pero el trabajo con ella y su familia no termina en este hecho, se continuará trabajando con ellos, en cuanto a contención, apoyo y seguimiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregará subsidios a Bibliotecas Populares de la provincia

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés entregará subsidios para Bibliotecas Populares de la provincia, este lunes 19 de mayo a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno

(...)

Valdés reunió a la militancia en Bella Vista en un acto multitudinario

Publicado en mayo 16, 2025.

Más de 60 intendentes y representantes de 28 partidos colmaron el Club Juventud de la localidad correntina de Bella Vista en una muestra de unidad y respaldo político en la (...)

La Provincia inauguró el centro de salud de Colonia San José

Publicado en mayo 15, 2025.

La obra fue realizada por INVICO. Desde el Ministerio de Salud Pública, se entregó equipamiento. Hubo un emotivo acto donde destacaron las respuesta y compromiso del ministro Ricardo Cardozo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.