Repudio legislativo ante el ataque al diputado Miguel Arias

Publicado en agosto 27, 2021.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en nombre propio y en representación del cuerpo parlamentario que preside, manifestó el profundo repudio y consternación ante el hecho de violencia del que fuera objeto el diputado Miguel Mateo Arias, ocurrido en la localidad de Tapebicuá, en la noche del último jueves. 

“Actitudes como éstas nos causan preocupación, ya que se trata de un verdadero agravio a la democracia”, dijo el titular de Diputados.

“Deseamos el pronto esclarecimiento del hecho, justicia y recuperación de nuestro par”, acotó en referencia al diputado oriundo de Paso de los Libres, de 57 años, cuyo mandato inició en 2019 y finaliza en el 2023.

Del mismo modo, cada uno de los diputados expresaron su total solidaridad -además del repudio-, a través de distintas redes sociales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: prisión perpetua para César, Emerenciano Sena y Marcela Acuña en un veredicto histórico

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia chaqueña emitió este sábado uno de los fallos más contundentes de los últimos años: el jurado popular declaró culpables a César Mario Sena, su (...)

San Cosme: atrapado con 7.500 atados de cigarrillos de contrabando

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de San Cosme luego de intentar huir de un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional Nº 12, (...)

Bella Vista: un adolescente murió tras perder el control de la moto

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrió la madrugada de este sábado en Bella Vista, donde un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones de consideración (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.