Repudio del gobernador Valdés al ataque sufrido por el diputado Miguel Arias

Publicado en agosto 26, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés por medio de su Twitter oficial expresó: “Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá” a lo que agregó: “En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción”.

Además, hizo saber que todo el Gobierno de Corrientes: “Está trabajando en el hecho” y que “se encuentra a disposición tanto del legislador como de su familia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanzan las mejoras en iluminación y veredas en sectores del parque Mitre

Publicado en abril 11, 2026.

Los trabajos incluyen el recambio y reparación del sistema lumínico en sectores clave, junto con la recuperación y construcción de veredas para optimizar la circulación y reforzar la seguridad en (...)

Corrientes muestra su potencial industrial para atraer inversiones y generar empleo

Publicado en abril 11, 2026.

Autoridades municipales y provinciales recibieron a integrantes de la Unión Industrial Joven, quienes conocieron las políticas industriales aplicadas en la ciudad. Integrantes de la Unión Industrial Joven, parte de la (...)

Investigan a una empleada por la desaparición de $2,5 millones

Publicado en abril 11, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de San Luis del Palmar una mujer fue puesta bajo investigación tras un allanamiento en el que la Policía logró recuperar una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.