Corrientes

,

Abogado correntino fue condenado a 10 años de prisión por narco

Publicado en agosto 26, 2021.

Una pena de 10 años de prisión le fue dictada a un abogado de Corrientes por ser parte de una organización que traficó más de dos toneladas y media de marihuana. La pena le fue dictada por el Tribunal Oral Federal de esa ciudad, que le impuso además una multa de 50.000 pesos.

Se trata de Yobel Edgardo Heinze, de 44 años de edad y abogado correntino que forma parte de una operación de contrabando de 2566 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión blanco con inscripciones de La Serenísima. El camión había sido descubierto por la Policía provincial en un galpón de calle General Paz al 2159 en la capital correntina el 6 de marzo de 2018.

Heinze fue detenido en septiembre de 2018 acusado de participar en la compra del vehículo en la ciudad de Rosario y del traslado de la droga junto a dos cómplices: Alejandro Martín “Genio” Bauza y Martín “Chino” Galarza.

Ahora, el tribunal presidido por el doctor Víctor Alonso y los jueces Fermín Ceroleni, lo condenó a 10 años de prisión y a una multa de 50.000 pesos por transporte de estupefaciente, agravado por la cantidad de personas intervinientes. Bauza y Galarza en tanto recibieron penas de 7 años de prisión en un juicio abreviado.

Diario La República

Relacionado:  

165 profesionales adjudicaron para especializarse en hospitales de Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

Son más de 550 residentes los que se encuentran en formación actualmente. Comprende a todas las especialidades de Medicina, Enfermería, Kinesiología, Epidemiología, y Salud Mental entre otras, que se desarrollan (...)

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

Título Honorífico del Concejo Deliberante capitalino para estudiante de la UNNE

Publicado en abril 26, 2024.

Lautaro Moragues, becario de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la UNNE, recibió una distinción por su innovadora investigación en computación cuántica. Su trabajo explora la frontera de lo conocido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.