Corrientes

La CC-ARI promueve un sistema de voto que cuide al elector

Publicado en agosto 25, 2021.

Se trata de un sistema de delivery de boletas a domicilio que se puede pedir a través de un número de celular o las redes sociales de la Coalición Cívica-ARI . “Queremos la participación de todos con la mayor tranquilidad”, señaló la candidata a concejal de ECO+Vamos Corrientes, Gabriela Gauna.   

Este domingo el elector se encontrará con 56 boletas en el cuarto oscuro por lo que desde la Coalición Cívica- ARI invitan a los ciudadanos a sumarse al “voto cuidado”. Se trata del envío de boletas a domicilio para que el ingreso al cuarto oscuro sea más dinámico y rápido

Las boletas se pueden solicitar a través del número 379 4744275, o desde Facebook e instagram de: la Coalición Cívica ARI Corrientes, Cuqui Calvano o Gaby Gauna, o a través del sitio web: www.cuquicalvano.com/vamosconvaldes.

“Tendremos un sistema de delivery de boletas y la idea es que el votante se comunique con nosotros para que se lo llevemos a su casa”. “Somos una fuerza comprometida con la democracia, con la República, con la participación ciudadana y este es un aporte en medio del contexto de pandemia para cuidarnos entre todos”, argumentó Gabriela Gauna, candidata a concejal.

“La lista 47 de la Coalición Cívica representa dentro de ECO, juventud, experiencia, respaldo a las mujeres, a los que emprenden y significa defender y cuidar el medio ambiente con políticas concretas, por eso los invitamos a acompañarnos, hay un camino de transformación en marcha”, enfatizó la actual funcionaria municipal.  

“Junto al intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés se lograron grandes cambios en la ciudad que el vecino lo ve, y por eso este domingo debemos consolidar este modelo que le trajo oportunidades y bienestar a los vecinos, obras en los barrios, sigamos juntos”.

Vale recordar que el día del comicio las escuelas nadie sin barbijo podrá ingresar a las aulas ya que es de uso obligatorio. Así mismo se dispondrá de dispensers de alcohol en diferentes sectores. Cada mesa contara con un kit de sanitización. Los electores no podrán ingresar al centro de votación con equipos de mate, tereré, bebidas o alimentos de todo tipo.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.