Altas posibilidades de que la Capital vuelva a fase 5 desde este viernes

Publicado en agosto 25, 2021.

El intendente de la capital correntina se reunió con autoridades de la Liga Correntina de Fútbol, a quienes informó sobre la vuelta de la competencia local y adelantó que, “hay una alta probabilidad que Corrientes pase a Fase 5”

Eduardo Tassano dejó la puerta abierta a la posibilidad de que, ante el amesetamiento de casos de Covid-19, desde este viernes la capital correntina pueda volver a Fase 5.

También informó a las autoridades de la Liga Correntina de Fútbol la cesión de un predio en el barrio Molina Punta que contaría con dos hectáreas y media.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard convocó a la Asamblea Legislativa el domingo 1° de marzo

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El vicegobernador de Corrientes y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó formalmente a la Asamblea Legislativa que se realizará este domingo 1° (...)

Producción fortalece a la Cooperativa UTRASA

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chavez, recorrió la planta de la Cooperativa UTRASA en San Luis del Palmar, acompañado por su gabinete y el (...)

Phishing y banca digital: la Corte refuerza la protección a consumidores vulnerables

Publicado en febrero 24, 2026.

La Corte Provincial confirmó la responsabilidad de un banco en el caso de una mujer que tomó un préstamo como resultado de una estafa digital. Aunque la entidad arguyó que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.