Altas posibilidades de que la Capital vuelva a fase 5 desde este viernes

Publicado en agosto 25, 2021.

El intendente de la capital correntina se reunió con autoridades de la Liga Correntina de Fútbol, a quienes informó sobre la vuelta de la competencia local y adelantó que, “hay una alta probabilidad que Corrientes pase a Fase 5”

Eduardo Tassano dejó la puerta abierta a la posibilidad de que, ante el amesetamiento de casos de Covid-19, desde este viernes la capital correntina pueda volver a Fase 5.

También informó a las autoridades de la Liga Correntina de Fútbol la cesión de un predio en el barrio Molina Punta que contaría con dos hectáreas y media.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Milei llega a Corrientes para disertar en el Congreso de Economía Regional

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei llega este miércoles a Corrientes para convertirse en el principal orador del 12° Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad, (...)

Cucaicor reconoció a estudiantes y destacó sus logros en donación de órganos

Publicado en noviembre 12, 2025.

Por Corrientes al Día El Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Corrientes (Cucaicor) realizó el acto de cierre del programa educativo “Red Donar 2025 – Voces que inspiran (...)

Vischi impulsa una ley la erradicación de la violencia infantil

Publicado en noviembre 12, 2025.

Por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, continúa promoviendo su proyecto de ley para la erradicación de la violencia contra niños y adolescentes, una iniciativa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.