Valdés firmó el decreto de incorporación a la Policía para los cabos que aprobaron el curso Interfuerzas

Publicado en agosto 21, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés firmó el decreto N° 1886, por el cual se incorpora a 272 nuevos Cabos que aprobaron el VI Curso de Interfuerzas de la Policía de Corrientes, según informó el ministro de Seguridad, Juan José López Desimini.

“De este modo, seguimos cumpliendo con el compromiso de contribuir con la seguridad”, señaló el funcionario en un tuit que publicó el viernes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Reconocerán a docentes destacados de Corrientes

Publicado en septiembre 15, 2025.

A través del premio Docente Destacado 2025, el Gobierno de Corrientes y el Ministerio de Educación reconocen la labor de educadores que trascendieron las aulas con prácticas pedagógicas de (...)

Hospital de Monte Caseros: 18 cirugías y más de 500 atenciones en dos semanas

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Hospital “Samuel W. Robinson” de la localidad correntina de Monte Caseros ya muestra resultados concretos tras la inauguración de su nuevo edificio. En apenas dos semanas de funcionamiento, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.