Por pedido de las autoridades judiciales de Monte Caseros se encuentra detenido el segundo jefe de la Comisaría Primera de esa localidad, en Curuzú Cuatiá. Por el momento la causa está en la justicia y ya tomó intervención Asuntos Internos.
Por disposición de las autoridades judiciales de Monte Caseros, se procedió a su traslado a Curuzú Cuatiá dónde quedó alojado hasta que se aclare su situación.
El hecho fue confirmado por el ministro de Seguridad provincial, López Desimoni, quien detalló en declaraciones a la radio local Sudamericana, que “fue detenido por una denuncia que efectuara un joven, quien está detenido y en principio, de acuerdo a la denuncia, había solicitado un cierto monto para liberarlo, pareciera que habrían continuado las deficiencias de este funcionario, como consecuencia de ello fue detenido. Primero lo hizo la policía, y después por orden del Juez de Garantía se ordenó la detención y ahora está alojado en Curuzú Cuatíá”
“El sumario se dispuso a su apartamiento a la fuerza y está en pasividad y posteriormente a lo que ocurra en el sumario administrativo, comprobando los hechos, será dado de baja y la justicia determinará lo que le corresponda en este ámbito” explicó López Desimoni.