Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este miércoles 11

Publicado en agosto 10, 2021.

MONTO DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el miércoles, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles y hasta el viernes 13, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 11 el pago del plus de 4.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este miércoles 11 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

El miércoles 11 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el jueves 12, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 13, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, solicitó. “El comportamiento de cada uno fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, remarcó finalmente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con más desagües pluviales en Villa Chiquita

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia y reducir el riesgo de anegamientos, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha una (...)

Otro masivo Fan Fest municipal: la Poncho Verde ya es cábala para alentar a la Selección

Publicado en junio 28, 2026.

La tercera edición de la propuesta organizada por la Municipalidad volvió a reunir a una multitud de familias y fanáticos que compartieron una nueva jornada mundialista en un clima de (...)

El Municipio capitalino concretó la subasta de bienes en desuso

Publicado en junio 27, 2026.

Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se concretó el remate de vehículos, maquinarias y equipos municipales en el predio de Santa Catalina, con una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.