El Municipio prepara festejo del Día del Niño en Goya

Publicado en agosto 10, 2021.

15 DE AGOSTO

Se realizaría el día domingo 15 de agosto. Participarán consejos vecinales. Se ofrecerá chocolate vianda. La Municipalidad aportará los insumos. Habrá sorteos virtuales.

La Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, comunicó que desde la Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Mariano Hormaechea están organizando un festejo por el Día del Niño.

La funcionaria precisó que “con Mariano estamos organizando ese tema, estamos pensando, depende del clima y de cómo se presenta esa semana, pero todo está pensado para hacerlo el día 15 de agosto. Ya se anotaron muchos consejos vecinales que van a ofrecer a sus vecinos el chocolate vianda. No se puede hacer de otra forma”.

También informó: “Desde la Municipalidad le proveeremos de todo y ellos nos ayudarán, como siempre, los consejos vecinales junto a la Municipalidad. También habrá sorteos virtuales. Lo teníamos pensado hacer en la Estación de los Niños y transmitir en directo”.

“Vamos a invitar a los funcionarios para que, al otro día de los sorteos, vayan directamente a la casa de cada uno a entregar el premio. Creamos un folletito para que pongan el nombre, apellido, dirección y un teléfono, del niño. Vamos a entregar a cada presidente del barrio para que entreguen a los niños”, precisó la Directora de Asistencia Social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni en Tu Barrio realiza 500 atenciones por día y reforzó la atención a las mascotas

Publicado en mayo 20, 2025.

La Municipalidad de Corrientes realizó un nuevo operativo con atenciones sanitarias y servicios para los vecinos del Laguna Seca y zonas cercanas. Además, mediante un convenio con la Facultad de (...)

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.