UNA APUESTA A LO LOCAL
Durante el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto, de 9 a 21, los vecinos podrán adquirir productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales. El acceso es libre y gratuito y se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19.
Como parte de las acciones para acercar productos artesanales a los vecinos de la ciudad, cada viernes en la plaza Cabral, los artesanos capitalinos disponen sus productos para que todos puedan conocer las creaciones locales. Mientras que el sábado 7 y el domingo 8 de agosto harán lo propio en el Paseo Punta Tacuara.
De 9 a 21, bajo estrictos protocolos sanitarios, los vecinos pueden adquirir productos manufacturados en madera, cuero, tejidos de calidad y a precios accesibles. Además de productos de floricultura, dulces regionales y comidas típicas.
“Los vecinos pueden acceder a estos espacios durante el fin de semana para poder adquirir productos únicos hechos por artesanos locales. Esto, gracias a la iniciativa del intendente Eduardo Tassano quien posibilitó estos espacios para que los artesanos puedan ofrecer sus productos en plena pandemia y con todos los cuidados”, aseveró el subsecretario de Turismo municipal, Juan Pedro Picasso.
PROTOCOLO ANTE EL COVID-19
Con todas las medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, separación de los stands -con una distancia entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos, en el paseo público, los vecinos podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.
Vale mencionar que, además de adquirir productos a precios accesibles, con cada compra la comunidad apoya a los emprendedores locales.