Se viene una nueva edición de Ciudad de Diseño en el Parque Mitre

Publicado en agosto 4, 2021.

ESTE SÁBADO

El 7 de agosto, en el tradicional espacio del parque Mitre sobre la avenida Pilu Gómez se desarrollará de 15 a 21, un encuentro adelantando el Día del Niño. Una oportunidad para ir mirando qué regalar a los más chicos.

Este sábado 7 de agosto, a partir de las 15 y hasta las 21, en la esquina de Pilu Gómez y José Rolón del Parque Mitre se ubicarán las carpas de Ciudad de Diseño junto a emprendedores artesanales de cerveza y, en esta oportunidad se sumarán artesanos del carnaval.

En el espacio, cumpliendo todos los protocolos ante el covid-19 las mismas propuestas de Ciudad Diseño tendrán un complemento más que incluirá promociones especiales y el adelanto del regalo para el Día del Niño. Emprendedores locales exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.

La idea es ir preparando el obsequio para el Día del niño y, además habrá muchos emprendedores, alguno de los cuales estarán con diferentes propuestas gastronómicas y se suman los emprendedores de carnaval para mostrar al público lo que hacen”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui, quien además agregó que en el lugar se respetará los protocolos ante esta pandemia.

Asimismo, la funcionaria agradeció el trabajo realizado por todo el personal municipal y de la provincia de Corrientes con el que se trabajó codo a codo para llevar adelante este tipo de intervenciones. “Sabemos que hay que cuidar tanto el trabajo del emprendedor, al emprendedor y al vecino y por ello, muchas áreas municipales y provinciales trabajan cada vez que se realiza este tipo de eventos, a todos ellos debo agradecer porque sin este trabajo en equipo esto no sería posible”, agregó la subsecretaria.

PROTOCOLO SANITARIO

Vale recordar que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social entre los visitantes para prevenir contagios de Covid 19.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante de Corrientes aprobó varias iniciativas de los vecinos

Publicado en septiembre 4, 2025.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, celebró su 18ª sesión ordinaria de 2025 con la asistencia de los 19 concejales. La jornada (...)

Goya apuesta al arte como motor de inclusión social en la Unidad Penal

Publicado en septiembre 4, 2025.

La Municipalidad de Goya reafirma su compromiso con la inclusión social a través de la cultura. En la 21ª edición del concurso “Pintemos Goya”, internos de la Unidad Penal 8 (...)

Marcos Amarilla: “El vecino valora la gestión y eso se traduce en apoyo electoral”

Publicado en septiembre 4, 2025.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla (UCR), analizó los resultados de las elecciones municipales del último domingo y destacó que el triunfo de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.