Corrientes

Se viene una nueva edición de Ciudad de Diseño en el Parque Mitre

Publicado en agosto 4, 2021.

El 7 de agosto, en el tradicional espacio del parque Mitre sobre la avenida Pilu Gómez se desarrollará de 15 a 21, un encuentro adelantando el Día del Niño. Una oportunidad para ir mirando qué regalar a los más chicos.


Este sábado 7 de agosto, a partir de las 15 y hasta las 21, en la esquina de Pilu Gómez y José Rolón del Parque Mitre se ubicarán las carpas de Ciudad de Diseño junto a emprendedores artesanales de cerveza y, en esta oportunidad se sumarán artesanos del carnaval.

En el espacio, cumpliendo todos los protocolos ante el covid-19 las mismas propuestas de Ciudad Diseño tendrán un complemento más que incluirá promociones especiales y el adelanto del regalo para el Día del Niño. Emprendedores locales exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.

La idea es ir preparando el obsequio para el Día del niño y, además habrá muchos emprendedores, alguno de los cuales estarán con diferentes propuestas gastronómicas y se suman los emprendedores de carnaval para mostrar al público lo que hacen”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui, quien además agregó que en el lugar se respetará los protocolos ante esta pandemia.

Asimismo, la funcionaria agradeció el trabajo realizado por todo el personal municipal y de la provincia de Corrientes con el que se trabajó codo a codo para llevar adelante este tipo de intervenciones. “Sabemos que hay que cuidar tanto el trabajo del emprendedor, al emprendedor y al vecino y por ello, muchas áreas municipales y provinciales trabajan cada vez que se realiza este tipo de eventos, a todos ellos debo agradecer porque sin este trabajo en equipo esto no sería posible”, agregó la subsecretaria.

PROTOCOLO SANITARIO

Vale recordar que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social entre los visitantes para prevenir contagios de Covid 19.

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.