Corrientes

Tras la gran demanda abren nuevos cursos en la Escuela de Mujeres Emprendedoras

Publicado en julio 29, 2021.

UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES

Se habilitaron las inscripciones para otra etapa de la actividad impulsada por la Coalición Cívica –ARI. Serán cuatro clases del 7 al 14 de agosto. En los dos primeros cursos hubo 1500 participantes y se superaron los cupos disponibles

Con el énfasis puesto en una ciudad de oportunidades, la Escuela de Mujeres Emprendedoras de la Coalición Cívica –ARI abrió este martes 27 de julio un nuevo periodo de inscripción para cuatro cursos que se van a desarrollar desde el 7 al 14 de agosto. El primero es sobre Diseño Gráfico (segunda parte), Plan de Negocios centrado en el cliente y el producto, Organización Financiera de Costos, Ingresos y Egresos, y el cuarto sobre uso de Redes Sociales. Se podrán suscribir a través de la página cuquicalvano.com

“Buscamos potenciar los emprendimientos que ya tienen, y ayudarlas a aquellas que están comenzando, serán gratuitas y virtuales como lo venimos haciendo para cumplir las medidas preventivas contra la pandemia. Todos los cursos están certificados”, contó el presidente de la CC-ARI, Hugo “Cuqui” Calvano.

“Ampliamos la oferta formativa enfocada en las habilidades blandas de las emprendedoras para potenciar sus ideas y para la gestión de negocios”, comentó Gabriela Gauna candidata a concejal por ECO+Vamos Corrientes.

“Queremos brindar todas las herramientas posibles porque las mujeres y los jóvenes son fundamentales para nosotros, existen varios proyectos pensados para la nueva etapa que junto a Eduardo Tassano llevaremos adelante, lo logrado sin dudas es gratificante, pero queda mucho por hacer”, indicó.

En la primera edición de la Escuela de Mujeres Emprendedoras hubo más de 750 participantes y más de 1500 inscriptas a los primeros cinco cursos: masoterapia, manicura y pedicura, peluquería básica, técnicas de spa y electricidad básica. “Todas quedaron registradas en una base de datos, que nos permitió conocer sus intereses para brindarles nuevas propuestas”, señaló Gauna.

Luego, en la segunda edición, hubo más de 700 participantes de la primera propuesta virtual en donde se capacitó sobre: desarrollo de marca personal, herramientas de organización financiera, diseño gráfico, marketing y atención al cliente.

“La sinergia generada entre las participantes y el equipo fue fundamental para atender a sus demandas, y estamos orgullosos que eso suceda”, finalizó la joven dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

Relacionado:  

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

Planificación y desarrollo a través de reuniones con referentes de corredores turísticos

Publicado en marzo 15, 2024.

Como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizó el Taller de Planificación Turística, esta vez en modo virtual con cada uno de los referentes de los corredores turísticos. (...)

El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2024.

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.