Corrientes

Terrile recibió a Victoria Caballero, integrante del seleccionado argentino de vóley U18-U20

Publicado en julio 28, 2021.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a la jugadora de vóley de la Selección Argentina U18 y U20, Victoria Caballero, quien recientemente participó del Mundial de la categoría U20 en Países Bajos.


De visita en sede de Secretaría de Deportes, Victoria, de 16 años de edad y oriunda de Corrientes Capital, comentó que arrancó su carrera desde temprana edad, en las inferiores del Club Regatas.

 

Tras jugar un tiempo en Regatas y luego en la provincia del Chaco, se instaló en Santa Fe, donde actualmente se destaca en las filas del Club Trebolence.

 

Por su notoria performance en la institución santafesina, fue citada a integrar el plantel argentino U18 y U20, también conocidos como “Las Panteritas”.

 

De regreso del Mundial en Países Bajos, donde Argentina finalizó en el puesto N° 11, se encamina nuevamente a concentrar para la Selección U18 y participar del 20 al 29 de septiembre en el Mundial de México.

 

Por su parte, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, manifestó el enorme orgullo de recibir la visita de una jugadora de selección nacional.

 

Comentó también que, desde el Gobierno de la Provincia, y siguiendo los lineamientos del Gobernador Gustavo Valdés como política de estado, articulará junto a Victoria, acciones a futuro en lo relativo a vóley.

 

 

Relacionado:  

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.