Más de 1500 personas recibieron la segunda dosis durante la noche en el Llano

Publicado en julio 28, 2021.

El Gobierno de Corrientes instaló una carpa en el Hospital Llano para poder continuar la vacunación con las segundas dosis anticovid durante toda la noche. Más de 1500 personas fueron inoculadas.


Luego de una jornada caracterizada por la alta demanda, pero con horarios limitados, las autoridades provinciales decidieron que se aplique la segunda dosis durante toda la noche la segunda dosis de Sinopharm.

 

Se trata de completar el esquema de inmunización a quienes se encuentren a 28 días de la primera aplicación, con lo cual se contempló mayormente a la población capitalina de entre 35 y 39 años de edad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública refuerza la campaña de vacunación contra el Dengue

Publicado en septiembre 22, 2026.

Se pondrá una carpa exclusivamente para colocar las dosis contra la enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Será los días viernes y sábados en la plaza Vera. Está (...)

UNICEF coordinó acciones con el Ministerio de Salud Pública de Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2026.

Representantes de la agencia de las Naciones Unidas se reunieron con el ministro Emilio Lanari. Coordinaron líneas de trabajo en las que se estará avanzando y acordaron elaborar un acuerdo (...)

Salud Pública realizará cobertura sanitaria en la Peregrinación Juvenil a Itatí

Publicado en septiembre 18, 2026.

Habrá ambulancias y consultorios móviles en diferentes puntos de la caminata. Recomiendan mucha hidratación, consumir frutas y usar chalecos reflectores durante la noche. El Ministerio de Salud Pública, cubrirá la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.