Corrientes

,

Más de 1500 personas recibieron la segunda dosis anticovid durante la noche

Publicado en julio 28, 2021.

El Gobierno de Corrientes instaló una carpa en el Hospital Llano para poder continuar la vacunación con las segundas dosis anticovid durante toda la noche. Más de 1500 personas fueron inoculadas.

Luego de una jornada caracterizada por la alta demanda, pero con horarios limitados, las autoridades provinciales decidieron que se aplique la segunda dosis durante toda la noche la segunda dosis de Sinopharm.

Se trata de completar el esquema de inmunización a quienes se encuentren a 28 días de la primera aplicación, con lo cual se contempló mayormente a la población capitalina de entre 35 y 39 años de edad.

Relacionado:  

Estudiantes correntinos viajarán a Francia en un intercambio deportivo

Publicado en abril 16, 2024.

 La ministra de Educación Práxedes López encabezó el acto de presentación del convenio entre Clermont Ferrand y Corrientes mediante el cual, un grupo de estudiantes correntinos viajará a Francia desde (...)

800 capitalinos ya utilizaron la gestión online de trámites de licencias

Publicado en abril 16, 2024.

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su (...)

Feria franca Goya: una fuente de ingresos para la familia rural

Publicado en abril 16, 2024.

La Feria Franca de la Plaza Mitre de Goya se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.