Se produjo un nuevo nacimiento en el Hospital de Campaña

Publicado en julio 27, 2021.

SALUD PÚBLICA

La intervención se realizó este lunes 26 de julio bajo estricto protocolo. Ya son 66 los bebés que nacieron en esa institución.

En el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo este domingo un nuevo nacimiento, con el que ya son 66 los bebés que nacieron en esa institución sanitaria.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó: “El nacimiento fue a las 22.02 de este lunes y se trata de un bebé de sexo femenino de 34 semanas de gestación que pesó 2,300 kilogramos. Como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente por Covid-19, ya que se trata de una mamá positiva”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizarán operativos oftalmológicos en 22 localidades del Interior

Publicado en mayo 28, 2026.

A través del programa “Ver para Ser Libres”, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ministerio de Capital Humano de la Nación llevarán a cabo atenciones oftalmológicas, (...)

La Provincia entregó equipamiento sanitario para la atención primaria en San Miguel

Publicado en mayo 27, 2026.

El Gobierno provincial fortaleció la Sala del paraje Montaña con recursos médicos. El ministro secretario General, Juan Pablo Fornaroli, encabezó el acto y destacó el rol de la salud rural. (...)

Se realizó el acto de egresados de residentes del hospital Llano y de Saladas

Publicado en mayo 26, 2026.

El ministro de Salud Pública, destacó la formación que realizaron e instó a seguir capacitándose. A su vez, remarcaron la importancia del acompañamiento de los formadores, compañeros y familias. En (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.