Gran cantidad de personas para inocularse con la segunda dosis de Sinopharm

Publicado en julio 27, 2021.

Comenzó hoy la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm en Corrientes y fue masiva la concurrencia de personas a los lugares habilitados por Salud Pública.


En el Hospital Llano (Ayachucho 3298) y en el Club Juventus (Ayacucho 2950) se formaron largas colas de gente que recibió la primera dosis hace más de 28 días. 

 

Esta vacunación espontánea y está destinada a aquellas personas que ya cumplieron al menos 28 días desde la aplicación de la primera dosis.

 

Ayer se aplicaron dosis de Astrazeneca, Covishield y Chadox a personas que cumplieron al menos 60 días de la primera inoculación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santa Lucía: niño de 4 años internado tras ser picado por un alacrán

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Un niño de 4 años fue atacado por un alacrán en la localidad correntina de Santa Lucía y debió ser internado de manera preventiva tras el (...)

Salud Pública realizó un operativo sanitario en el barrio Ongay

Publicado en diciembre 18, 2025.

La cartera sanitaria acercó atenciones a los vecinos. En esta oportunidad, se destacó la demanda en vacunas del Calendario Nacional. Estas actividades se realizan en el marco del fortalecimiento de (...)

Corrientes celebró los 60 años del Banco de Sangre Central

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Con un acto realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Banco de Sangre Central de Corrientes “Dr. Luciano Pisarello” conmemoró su 60° aniversario, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.