Corrientes

,

Decomisan más de 150 kilos de marihuana en Paso de la Patria

Publicado en julio 27, 2021.

Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, secuestró un cargamento de más de 150 kilogramos de marihuana en la localidad correntina de Paso de la Patria.

Los efectivos incautaron más de 150 kilos de marihuana, los cuales se suman a los 256 kilos del mismo estupefaciente incautados en la provincia de Misiones durante la madrugada de ayer.

El operativo comenzó a primeras horas de hoy cuando efectivos de la PNA, que realizaban un patrullaje preventivo en la zona fronteriza, escucharon el ruido del motor de una embarcación.

Al acercarse al lugar, ubicado en el kilómetro 1.238 del río Paraná, detectaron varias bolsas de arpillera dispersas en la costa. Éstas contenían 213 “panes” de marihuana, con un peso de más de 150 kilos.

A partir de esta detección y una vez informado de la situación, el magistrado ordenó el decomiso de la droga.

Relacionado:  

Goya. Lanzan capacitación para adultos mayores en el uso de tecnología

Publicado en abril 23, 2024.

La Municipalidad de Goya presentó un programa innovador para promover la inclusión digital y proteger a los adultos mayores de estafas en el mundo tecnológico. En una conferencia de prensa (...)

Regresó el contingente de Ex combatientes correntinos que viajó a Malvinas

Publicado en abril 23, 2024.

El lunes por la noche en la bajada del Puente General Belgrano por Av. 3 de abril, recibieron a los 20 Ex combatientes de Corrientes, acompañados por un coordinador y dos (...)

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.