Cronograma de venta de garrafa social

Publicado en julio 27, 2021.

CAPITAL

El Gobierno de la Provincia  comunica el cronograma de venta  de “Garrafa Social”, los días miércoles 28 de Julio y  jueves 29 de Julio.

La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Garrafa Social en las Delegaciones

Miércoles 28 de Julio

10 hs

B° Sapucay

Santa Bernardita entre Padre Pio y Calle 567 (Comedor Virgen de Lurdes)

Miércoles 28 de Julio

11:30 hs

B° Laguna Brava

Mosito Acuña y Ministro Fernández

Jueves 29 de Julio

10 hs

B° Pirayui

Cuba 5900

Jueves 29 de Julio

11.30 hs

B° Parque Cadenas

Mza 19 Lote 19 (Delegación  Santa Rita)

Garrafa  Social y Mascota Saludable en “La Muni en tu Barrio”

Miércoles 28 de julio

8 a 11:30 hs

B° Colombia Granaderos

Fragata Hércules y Necochea

Viernes 30 de Julio

8 a 11:30 hs Ceibos (Cancha Grande)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

Valdés entrega notebooks a estudiantes y refuerza la flota policial con nuevos vehículos

Publicado en julio 8, 2025.

Este martes 8 de julio, el gobernador Gustavo Valdés desarrolla una intensa agenda con foco en la educación y la seguridad pública, dos de los ejes prioritarios de su gestión. (...)

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.