Plus extraordinario. Tassano anunció que se pagará desde este martes

Publicado en julio 26, 2021.

MONTO DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Se trata del primer tramo de $ 5.000 cuyo complemento, de $ 15.000, se abonará en agosto. Según explicó el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán este martes 27, mientras que los agentes Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el jueves 29, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 27 el pago de los 5.000 pesos correspondientes a la primera parte del plus extraordinario que se dará a todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), mientras que los $ 15.000 complementarios se abonarán en agosto. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este martes con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este último caso, este martes 27 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, recalcó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

Corrientes alista el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 4, 2026.

El evento se desarrollará este domingo 5 de julio en vísperas del Día de la Independencia. Con acceso libre y gratuito, seis agrupaciones musicales de Corrientes, Chaco y Entre Ríos (...)

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.