Se concretó la quema de cerámica a cielo abierto

Publicado en julio 23, 2021.

Esta semana se realizó en Colonia Carlos Pellegrini una quema de cerámica a cielo abierto con las piezas realizadas por quienes participaron en el taller organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el Comité Ibera con el Programa Artesanos del Iberá.


El mismo, busca formar una nueva generación de artesanas ceramistas que preserven estos saberes y que encuentren en el mismo una oportunidad laboral. El taller y la quema estuvieron dirigidos por el profesor Richard de Itatí.

Más Info en las siguientes redes:

@artesanosdelibera

@parqueiberacorrientes

@culturacorrientes

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Valdés avanzó en una agenda de trabajo con intendentes del interior provincial

Publicado en febrero 2, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con jefes comunales de Santo Tomé, Mburucuyá, Guaviraví y San Carlos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.