Se concretó la quema de cerámica a cielo abierto

Publicado en julio 23, 2021.

COLONIA CARLOS PELLEGRINI

Esta semana se realizó en Colonia Carlos Pellegrini una quema de cerámica a cielo abierto con las piezas realizadas por quienes participaron en el taller organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el Comité Ibera con el Programa Artesanos del Iberá.

El mismo, busca formar una nueva generación de artesanas ceramistas que preserven estos saberes y que encuentren en el mismo una oportunidad laboral. El taller y la quema estuvieron dirigidos por el profesor Richard de Itatí.

Más Info en las siguientes redes:

@artesanosdelibera

@parqueiberacorrientes

@culturacorrientes

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes fue elegida para radicar la primera planta industrial de Mass Timber de la Argentina

Publicado en junio 1, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés anunció que el proyecto de Cambium Build se instalará en Virasoro y marcará un hito para la industria nacional al convertirse en la primera planta (...)

Valdés habló sobre la Autovía Ruta 12, visita de Kicillof y nuevas inversiones forestales

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, confirmó este lunes que existen avances concretos para reactivar y finalizar la Autovía de la Ruta Nacional 12, una (...)

Axel Kicillof llega a Corrientes: se reunirá con Valdés y presentará su libro en la UNNE

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará Corrientes este miércoles en el marco de una gira federal que viene desarrollando por distintas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.