El CAT de Bella Vista recibió casi 30.000 envases fitosanitarios

Publicado en julio 23, 2021.

A pocas horas de la visita del gobernador doctor Gustavo Valdés a Bella Vista, el intendente Walter Chavez desde la ciudad de Esquina destacó la posibilidad de la visita del primer mandatario provincial al Centro de Almacenamiento Transitorio de envases de fitosanitarios. Chavez resaltó que el CAT lleva recibidos unos 30.000 envases.

 

 El jefe departamental bellavistense escribano Walter Chavez, desde Esquina durante una visita a la inauguración del Centro de Día de la localidad, enfatizó la oportunidad de que el doctor Gustavo Valdés visite el Centro de Almacenamiento Transitorio de Bella Vista durante su visita programada para el sábado 24 próximo.

 

Fuentes oficiales confirmaron que el CAT lleva recepcionados casi 30.000 envases de fitosanitarios. “Durante la última semana recibimos 40 envases del INTA, la señora Elsa Rangoni entregó 148 envases limpios de 20 litros, la firma Brest 845, productores de arándanos de Tabay y Tata Cuá 442 envases, Pasionaria S.R.L del sector limón de Mburucuyá 573 y la misma firma del sector hortícola 1.661 envases”, indicaron.

 

En la semana totalizaron más de 3.700 envases de fitosanitarios entregados por pequeños y medianos productores a la planta radicada en Lomas Este. Existen en stock alrededor de 4.000 envases y en lo que va del año 2021, el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT Bella Vista) recibió casi 30.000 envases, de los cuales el 90% ya está procesado-molido, confirmaron los profesionales a cargo del acopio regional.  

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sorteo solidario por Benicio: grandes premios y una causa urgente que necesita de todos

Publicado en abril 30, 2025.

En Corrientes, una cruzada solidaria moviliza a la comunidad para ayudar a Benicio, un niño que enfrenta una compleja discapacidad llamada mielomeningocele, una malformación congénita de la columna vertebral que (...)

¡Corrientes está de racha! Otro apostador ganó más de $38 millones en la Poceada

Publicado en abril 25, 2025.

La suerte volvió a sonreírle a un apostador correntino. Esta semana, un vecino de la Capital se convirtió en millonario tras acertar los cinco números del sorteo de la Quiniela (...)

Decidir adoptar: el rol clave del Registro Único de Aspirantes del Poder Judicial

Publicado en abril 22, 2025.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) es el organismo del Poder Judicial de Corrientes que acompaña a las personas que deciden iniciar el camino de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.