Corrientes

Autoridades municipales visitaron Paraje Desmochado

Publicado en julio 23, 2021.

El intendente Walter Chavez junto al viceintendente Andrés Sánchez y el titular de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas, participó de una reunión con directivos de la Cooperativa Agropecuaria Desmochado Limitada con quienes analizó la temporada frutillera y los objetivos centrales de la entidad. Después, las autoridades formalizaron un aporte material a la Iglesia Asamblea de Dios Filadelfia.

 


Durante una visita a la Cooperativa Agropecuaria Desmochado Limitada, el jefe departamental escribano Walter Chavez acompañado de otros funcionarios ejecutivos se reunió en la sede de los productores frutilleros de la zona sur de Bella Vista. Con temario abierto la charla enfocó la temporada con sus condicionantes, las expectativas y las problemáticas que subsisten en el sector.

 

Desmochado mantiene un perfil productivo de crecimiento y estos factores implicaron decisiones a título comercial; la orientación del fruto hacia nuevos mercados, no obstante la relación con la industria local que tuvo su reconocimiento expreso durante la reunión en la voz del presidente de la cooperativa, Samuel Tomas. Este y otros temas como la demanda laboral y las obligaciones de tipo impositivo también formaron parte de la agenda.

 

En la misma jornada las autoridades de Bella Vista fueron recibidas por la comunidad de la Iglesia Asamblea de Dios Filadelfia encabezada por el pastor Juan Ramón Tomas. En la oportunidad, la entidad religiosa recibió fondos para la compra de materiales destinados a la creación de una plazoleta de recreación para niños.

 

La entrega del beneficio es la respuesta a un pedido de la comunidad para aportar a sus cornadas de culto un espacio cercano donde los niños disfruten de juegos de plaza y mangrullo infantil de madera. Tomas ofreció en agradecimiento una oración por el bienestar de los funcionarios públicos y la continuidad del trabajo conjunto. 

 

 

 

 

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.