Corrientes

Cardozo verificó el desarrollo de un operativo sanitario en la Capital

Publicado en julio 22, 2021.

TRABAJO EN TERRENO

Fue en el barrio Esperanza, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. Es el segundo que se realiza esta semana en ese sector de la ciudad y esta vez también incluyó vacunación Covid-19, casa por casa.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el desarrollo de un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. El trabajo se llevó a cabo en el barrio Esperanza, es el segundo abordaje en terreno esta semana en ese sector de la ciudad.

En la oportunidad se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. La tarea fue organizada por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

Estuvimos visitando a todo el equipo de Atención Primaria de la Salud en el marco de un operativo multidisciplinario en el barrio Esperanza con todos los servicios que brinda Salud Pública y paralelamente se realizó la vacunación Covid-19 casa por casa en ese barrio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Relacionado:  

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Publicado en marzo 26, 2024.

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.