McDonald’s anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty

Publicado en julio 21, 2021.

La marca suma una nueva opción a su menú, que ya está disponible en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty.

A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.

“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (Su composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).

Relacionado:  

Corrientes al Día

La 3° Ronda de Negocios 2025 reunirá a Empresas de Argentina, Paraguay y Brasil

Publicado en abril 16, 2025.

La Federación Económica del Chaco (FECHACO), la Cámara de Comercio Exterior del Chaco (COMEXCHACO) y la Cámara de Comercio de Resistencia (CCRes) invitan a participar de la Ronda de Negocios (...)

McCafé suma una propuesta salada a su menú: llega el nuevo Bagel con Palta

Publicado en abril 16, 2025.

Con esta nueva incorporación, McCafé amplía su propuesta con una ensalada alternativa que combina ingredientes frescos y sabor casero, ideal para quienes buscan nuevas opciones. McCafé sigue innovando y sorprendiendo (...)

Muere el CEO de Siemens España y su familia al caer helicóptero al río Hudson

Publicado en abril 11, 2025.

Una tragedia sacudió el jueves a la ciudad de Nueva York y al mundo empresarial: Agustín Escobar, CEO de Siemens España, falleció junto a su esposa y sus tres hijos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.