Valdés anunció el primer pago del Plus Extraordinario

Publicado en julio 19, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés informó que, entre este martes 20 de julio y el viernes 23 de julio, se abonará a los trabajadores provinciales, activos y pasivos, el primero de los dos pagos correspondientes al Plus Extraordinario de $20.000 pesos, que fuera anunciado oportunamente.


De esta manera, los agentes estatales percibirán este mes $5.000 y los restantes $15.000 durante el mes de agosto.

 

El pago será por terminación de DNI, con este cronograma:

Martes 20: 0 y 1.

 

Miércoles 21: 2 y 3.

 

Jueves 22: 4 y 5.

 

Viernes 23: 6,7,8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés expuso ante líderes mundiales en Mumbai

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, volvió a colocar a Corrientes en el centro del escenario internacional al participar este fin de semana en la apertura de la (...)

Valdés se reunió con empresarios madereros de la India

Publicado en noviembre 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, continúa su visita comercial en la India, con el objetivo de ampliar mercados para Corrientes. En ese marco, este viernes se reunió con empresarios del sector (...)

Valdés recorrió el puerto de JNPA en Mumbai y avanzó en acuerdos de cooperación

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de su misión oficial por la India, el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones de Jawaharlal Nehru Port Authority (JNPA), la empresa estatal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.