Valdés anunció el primer pago del Plus Extraordinario

Publicado en julio 19, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés informó que, entre este martes 20 de julio y el viernes 23 de julio, se abonará a los trabajadores provinciales, activos y pasivos, el primero de los dos pagos correspondientes al Plus Extraordinario de $20.000 pesos, que fuera anunciado oportunamente.


De esta manera, los agentes estatales percibirán este mes $5.000 y los restantes $15.000 durante el mes de agosto.

 

El pago será por terminación de DNI, con este cronograma:

Martes 20: 0 y 1.

 

Miércoles 21: 2 y 3.

 

Jueves 22: 4 y 5.

 

Viernes 23: 6,7,8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avances para el fortalecimiento del Banco Yemero y Semillero de Cítricos del INTA Bella Vista

Publicado en noviembre 7, 2025.

Representantes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción y la Secretaría de Agricultura y Ganadería, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del INTA (...)

Arranca el pago del Plus Unificado de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 6 y se extiende hasta el miércoles 12. (...)

Rivas Piasentini: “Los sueldos y el presupuesto 2026 están garantizados”

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que la provincia tiene garantizado el pago de salarios y que el presupuesto 2026 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.