Disponibles turnos para aplicación del segundo componente de Sputnik V

Publicado en julio 16, 2021.

Desde la cuenta oficial del gobierno se informó que, “con la llegada de 12.200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, a partir del mediodía este viernes 16 de julio, se otorgarán turnos de vacunación contra el Covid-19 para personas de toda la provincia, en la página vacunate.corrientes.gob.ar”.

Asimismo, señala que, “también estarán disponibles para descargar nuevos turnos para personas mayores de 25 años, de Capital, en la página vacúnate.corrientes.gob.ar”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

Bella Vista: una mujer persiguió y disparó contra adolescentes en plena madrugada

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Un violento hecho que parecía salido de una película de terror sacudió a la ciudad correntina de Bella Vista durante la madrugada del sábado, cuando un (...)

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.