Nación decretó cinco días de duelo nacional por los 100 mil muertos por Covid

Publicado en julio 15, 2021.

El presidente, Alberto Fernández, decretó este jueves cinco días de duelo nacional por los 100 mil muertos en el país a causa del coronavirus.

“Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de cinco días, como consecuencia del fallecimiento de más de 100 mil personas, habitantes de nuestro país, víctimas del Covid”, señala el artículo 1 del Decreto 459 publicado este jueves en el Boletín Oficial.

En la declaración, el Gobierno manifestó “las más sentidas condolencias” a los familiares de las víctimas y especificó que, durante los días de luto, la Bandera permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

De acuerdo con el último parte difundido por el ministerio de Salud, ya hay más de 100 mil muertos por coronavirus en la Argentina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

No hay evidencia de un supuesto barrio privado “Josué” para 300 mil “refugiados israelíes” en la Patagonia

Publicado en abril 23, 2026.

Por: ADNSUR En las últimas semanas se viralizaron en redes sociales posteos que hablan de la supuesta intención del gobierno de Javier Milei de construir un barrio privado en terrenos (...)

Israel: Milei cantó y encendió una antorcha en el Día de la Independencia

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día El presidente argentino Javier Milei, participó en Israel de los actos oficiales por el 78° aniversario de la independencia del Estado israelí, donde protagonizó un hecho (...)

El senador Eduardo Vischi recibió el Premio Parlamentario

Publicado en abril 22, 2026.

El senador nacional por Corrientes Eduardo “Peteco” Vischi recibió el Premio Parlamentario, que entrega cada año la publicación homónima. “Quiero agradecer la confianza de quienes nos ponen en este lugar”, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.