Valdés y Tassano presentan a los candidatos a concejales de ECO + Vamos Corrientes en Capital

Publicado en julio 14, 2021.

Este sábado a las 11, con modalidad virtual, el gobernador y el intendente encabezarán el lanzamiento de la alianza que cuenta con la adhesión de la mayor cantidad de partidos de la historia en la provincia y en la ciudad. El acto, que contará con la presencia de los candidatos a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; a viceintendente, Emilio Lanari; y a concejales capitalinos; se transmitirá por redes sociales.


El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este sábado la presentación de candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes, a través de un acto a desarrollarse a partir de las 11, con modalidad virtual, en un salón de eventos de la ciudad.

 

Participarán el senador nacional y candidato a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el actual viceintendente y compañero de fórmula de Tassano, Emilio Lanari; y los candidatos a concejales de la fórmula.

 

“Este sábado presentaremos a los candidatos a concejales que, desde el Concejo Deliberante, nos ayudarán a seguir en el camino de transformación para la Capital con Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y Emilio Lanari”, anunció Tassano en sus redes sociales.

 

El evento se desarrollará sin presencia física de público, respetando los protocolos por el covid, y se transmitirá por redes sociales de Eduardo Tassano y de ECO + Vamos Corrientes, y también por canales de radio y televisión.

 

Así, la alianza liderada por Valdés en la provincia y Tassano en la ciudad, se lanza de lleno para la campaña de cara a los comicios del domingo 29 de agosto, donde se elegirá gobernador y vice en la provincia; intendente y vice en Capital; 5 senadores y 15 diputados provinciales; y 10 concejales en Capital.

 
LA LISTA

 

De esta manera, la alianza que logró congregar a 32 partidos, la mayor cantidad y multiplicidad de partidos en la historia de Corrientes, presentará a la lista de candidatos a concejales, que está compuesta por:
 

Titulares:

 

1- Héctor Palito Torres – Unión Cívica Radical
2- Gabriela Gauna – Coalición Cívica ARI
3- Mercedes Mestres – PRO
4- Esteban Toto Ibáñez – PANU
5- Melisa Mecca – Partido Popular
6- Yamandú Barrios – Unión Popular
7- Cecilia Ojeda Duarte – ELI
8- Paco Achitte – Ciudadanos a Gobernar
9- Natalí Aguirre – Partido Liberal
10- Marcos Gaviña Naon – Demócrata Progresista
 
Suplentes:

 

1- Álvaro Delfino – Movimiento de Integración y Desarrollo
2- Guadalupe Gómez – CIDECO
3- Coco Frette – Conservador Popular
4- Aymará Vallejos – CiCo
5- Rosa Martínez – Cambio Solidario.
 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Macri relanzó el PRO en el Nordeste desde Resistencia

Publicado en abril 18, 2026.

por Corrientes al Día El ex presidente Mauricio Macri encabezó en Resistencia, Chaco, el relanzamiento político del PRO en el Nordeste argentino y dejó un mensaje de respaldo al rumbo (...)

Corrientes destina $4.400 millones para infraestructura en diez municipios

Publicado en abril 18, 2026.

En busca de fortalecer el desarrollo local, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó la firma de convenios de infraestructura con diez intendentes. La inversión, que alcanza los 4.400 (...)

Corrientes participa de la Mesa Interjurisdiccional de Seguridad Ciudadana en Rosario

Publicado en abril 17, 2026.

Con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, el Gobierno provincial se integra a un espacio de intercambio técnico. El encuentro se centra en el análisis del “Método (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.