Unos 77 mil jóvenes de 18 a 24 años se inscribieron para recibir la vacuna anticovid

Publicado en julio 13, 2021.

“Es una agradable sorpresa que los más jóvenes de entre 18 y 24 tengan las intenciones de vacunarse. Hubo un aluvión de inscripciones. La idea es barrer con los turnos de todas las personas mayores de 25 años. Y estamos listos para otorgar turnos de 25 para arriba. Esperamos la decisión formal del Ministerio de Salud”, dijo el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la provincia de Corrientes, Federico Ojeda.

En referencia a la segunda dosis de Sputnik V, Ojeda precisó que “en coordinación con la Subsecretaría de Inmunización estamos evaluando como se dará. Cuando ellos saben la cantidad de vacunas disponibles, nosotros estamos prestos para validar turnos”.

“En capital otorgamos turnos de 63 años en adelante con la segunda dosis. Seguramente en las próximas semanas vamos a llegar a 55 años. Todo depende de la disponibilidad de vacunas que tenga el Ministerio de Salud”, informó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emprendedores correntinos participarán de la Expo Rural de Palermo

Publicado en junio 4, 2026.

En una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, más de 700 emprendedores recibieron sus carnets habilitantes. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó (...)

Más de 100 proyectos en la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante

Publicado en junio 4, 2026.

Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)

Capacitaron en lengua de señas al personal de atención al público de la DPEC

Publicado en junio 4, 2026.

El Gobierno de Corrientes finalizó el Curso de Lengua de Señas dirigido al personal de atención al público de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), como parte de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.