En operativo ampliado, Salud aplicó 3.500 vacunas en Bella Vista

Publicado en julio 13, 2021.

CORONAVIRUS

Fue para personas de 18 años en adelante. Además, el equipo realizó investigación epidemiológica, con búsqueda activa de casos, revisión de cada infectado, de contactos estrechos y verificó los aislamientos.

En el marco de un operativo ampliado por Covid-19, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, aplicó hoy 3.500 dosis de vacunas para prevenir la enfermedad. Fue un trabajo a demanda que estuvo destinado a todas las personas de 18 años en adelante.

Además, se realizó investigación epidemiológica, con búsqueda activa de casos, revisión de cada infectado, de contactos estrechos y verificó los aislamientos.

“Es el mismo trabajo que realizamos siempre, desde el inicio de la pandemia en cada localidad con investigación epidemiológica, es decir la revisión de cada uno de los casos, el seguimiento de los contactos estrechos, los mecanismos de aislamientos y los protocolos”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

Explicó que ahora lo que se sumó, “como ya lo hemos hechos en otras localidades, como Goya, Bella Vista, Esquina y Santa lucía, es la vacunación anticovid-19 y, en este sentido, hoy en Bella Vista aplicamos 3.500 dosis a demanda y a personas de 18 años en adelante”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Realizaron operativos sanitarios en centros de evacuados

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se llevaron adelante cuidados sanitarios a vecinos y a sus mascotas. En la tarde del martes, hubo atenciones clínicas y pediátricas. En el marco de la actual situación hídrica, equipos (...)

El ministro Lanari ratificó en sus funciones a dos subsecretarios y al director de Administración

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se trata de Silvina Vega Bajo, Luis Pérez y Francisco Fernández. El acto se realizó este martes al mediodía en la institución por calle Córdoba. A través del Decreto N°59, firmado (...)

En el Hospital Juan Pablo II colocaron un implante bilateral

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se trató de un adolescente de Capital que evoluciona muy bien. Este año, se realizaron más de diez. Estas cirugías fueron posible gracias al Programa Provincial de Detección Precoz de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.