Corrientes

Valdés definió la feria administrativa de invierno para trabajadores de la Provincia

Publicado en julio 8, 2021.

DECRETO 1485

El anuncio lo hizo mediante su cuenta oficial de twitter, en donde informó que será por un lapso de 5 días, otorgado en uno de los períodos: del 12 al 16 de julio y del 19 al 23 de julio, respectivamente.

A través del Decreto 1485, el gobernador Gustavo Valdés determinó la feria administrativa de invierno para el personal de las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y autárquicos, la que será utilizada por los agentes en uno de los períodos comprendidos, entre el 12 y el 16 de julio de 2021, y el 19 y el 23 de julio de 2021, respectivamente, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía (DPEC), en las que cada titular de dichas reparticiones tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada ministerio, a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad en la prestación de los servicios del estado.

Relacionado:  

El Gobernador tomó Juramento a 1.800 alumnos primarios de Capital

Publicado en junio 20, 2024.

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó este jueves el acto de Promesa a (...)

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado (...)

UCR Corrientes. La Justicia rechazó el pedido de nulidad de Colombi y validó la Convención

Publicado en junio 19, 2024.

El Juez Federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, resolvió este miércoles sobre el planteó de nulidad presentado por el ex gobernador Ricardo Colombi y lo rechazó definitivamente. Entre otras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.