Corrientes

,

ECO+ Vamos Corrientes se apresta a presentar sus candidatos

Publicado en julio 7, 2021.

La alianza oficialista presentará este lunes de manera presencial y por redes sociales los candidatos para las elecciones provinciales del 29 de agosto.

Dos alianzas, la Unión Cívica radical (UCR) y la oposición liderada por el Partido Justicialista (PJ); cerraron las alianzas para disputar la gobernación de Corrientes el domingo 29 de agosto.

La alianza liderada por la UCR presentará sus candidatos este lunes 12 de julio, a las 19 horas, en el local “Espacio Andes” de la Capital correntina. El acto será transmitido por redes sociales para lograr masividad en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia.

Relacionado:  

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

El Municipio se suma a un modelo de negocios sustentable

Publicado en abril 18, 2024.

El Sistema B impulsa una nueva economía que pone el centro de las decisiones económicas a las personas y el planeta. Apunta a ser justo, inclusivo y regenerativo en términos (...)

Educación evalúa la fluidez y la comprensión lectora de estudiantes

Publicado en abril 18, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del “Censo de Fluidez y Comprensión Lectora” que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Jurisdiccional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.