Está casi terminada la nueva sede del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Lavalle

Publicado en julio 6, 2021.

OBRAS DE CONTENIDO SOCIAL

Está próxima a concluir la construcción del edificio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la localidad de Lavalle que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. La obra tiene un 90 % de avance.

La obra, que es supervisada por la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y fuera dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es un edificio de 200 metros cuadrados en total que contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) amplio, y ventilado, dado que posee salida hacia el exterior por medio de puertas ventanas, con buena iluminación tanto artificial como natural.

Al frente de la edificación se ubica un espacio destinado a oficina administrativa.

El SUM se conecta con el área de servicios que cuenta con baños públicos tanto para dama como para caballeros e incluye un sanitario para discapacitados con todo el equipamiento que se requiere.

Como complemento del SUM se construyó un área de cocina que sirve de apoyo para cuando se realicen eventos y reuniones. El espacio también cuenta con un espacioso quincho con parrilla y mesada con bacha.

El lugar fue provisto de una torre-tanque de reserva de agua y todo el predio fue cerrado, sobre la vereda, con muro de mampostería y rejas metálicas, previéndose un ingreso vehicular sobre la fachada lateral de la sede.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.