Desde este domingo pueden descargar turnos personas mayores de 30 años

Publicado en junio 26, 2021.

El Gobierno provincial a través de sus cuentas oficiales dio a conocer que, desde el mediodía de este domingo 27 de junio, se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19.


Los turnos serán para las personas de 30 años en adelante para la Capital. Los mismos podrán consultarlo en la página vacunaste.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se insta a completar esquemas de vacunación

Publicado en junio 30, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública reiteran que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. Se (...)

UNNE: avanzan en el estudio del cáncer de colon en pacientes del Nordeste Argentino

Publicado en junio 30, 2026.

Un trabajo realizado por científicos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) aporta los primeros datos sobre características biológicas de tumores de colon en pacientes de la región. Los resultados (...)

Entregaron equipamiento a centros de salud de la provincia

Publicado en junio 29, 2026.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el acceso a la salud pública, este lunes el Gobierno de Corrientes dio equipos y mobiliario, entre otros. Esta entrega, realizada en el Hospital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.