Desde este domingo pueden descargar turnos personas mayores de 30 años

Publicado en junio 26, 2021.

El Gobierno provincial a través de sus cuentas oficiales dio a conocer que, desde el mediodía de este domingo 27 de junio, se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19.


Los turnos serán para las personas de 30 años en adelante para la Capital. Los mismos podrán consultarlo en la página vacunaste.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanari Zubiaur firmó un convenio por el servicio de tomografía del Llano

Publicado en marzo 4, 2026.

Se trata de una articulación pública privada que traerá beneficios a los pacientes que se atiendan en este nosocomio. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, firmó un convenio (...)

Salud Pública recuerda que la vacuna contra el VPH previene cáncer

Publicado en marzo 4, 2026.

La dosis es por única vez y está disponible en todos los vacunatorios de la provincia. Además, remarcaron la importancia del uso del preservativo y del control médico tanto en (...)

El ministro Lanari Zubiaur encabezó una reunión de APS

Publicado en febrero 27, 2026.

El encuentro se realizó este viernes y participaron autoridades de la cartera sanitaria. En la oportunidad, se expuso los desafíos y los objetivos que se trabajarán en equipo. El ministro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.