Desde este domingo pueden descargar turnos personas mayores de 30 años

Publicado en junio 26, 2021.

El Gobierno provincial a través de sus cuentas oficiales dio a conocer que, desde el mediodía de este domingo 27 de junio, se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19.


Los turnos serán para las personas de 30 años en adelante para la Capital. Los mismos podrán consultarlo en la página vacunaste.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNNE: desarrollan herramienta de IA que propone nuevos usos de medicamentos para el melanoma

Publicado en noviembre 2, 2026.

GraphPert, creada en el IQUIBA-NEA (UNNE-CONICET), busca entre fármacos ya existentes los que reproducen el efecto de apagar BRAF V600E, una alteración genética clave del melanoma. En una prueba retrospectiva (...)

Operaron con éxito a un recién nacido con una malformación pulmonar en Corrientes

Publicado en octubre 29, 2026.

Por Corrientes al Día Un recién nacido fue operado con éxito mediante una técnica mínimamente invasiva en el Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal de Corrientes. El equipo de (...)

Salud Pública recomienda medidas preventivas sobre dengue

Publicado en octubre 28, 2026.

En Corrientes, se realizan acciones contra el mosquito Aedes aegypti que transmite la enfermedad. Destacaron la importancia del descacharrado en viviendas, instituciones y en espacios públicos. El Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.