Corrientes

Guía de comercios con delivery para la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 24, 2021.

Desde el inicio de la pandemia en el 2020, y con el fin de que los vecinos se queden en sus casas y puedan utilizar servicios de reparto a domicilio, para cumplir con el aislamiento, la Municipalidad de Corrientes habilitó una guía de comercios con delivery. Es así que más de 400 negocios y emprendedores se inscribieron y muchos más lo pueden hacer todavía de manera totalmente gratuita.


La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó una convocatoria para ser parte de la Guía de comercios con delivery en la ciudad. Desde ese entonces 403 comercios se sumaron a esta iniciativa. Esta idea surgió al inicio de la pandemia, el año pasado y con el fin de que los vecinos se movilicen lo menos posible, y los comerciantes tener un lugar donde promocionar el servicio de reparto a domicilio.

 

La convocatoria sigue abierta para los interesados en sumarse. Es así que desde la Secretaría de Desarrollo Económico convocan a aquellos que tengan su comercio habilitado en la Ciudad, y estén interesados en formar parte del listado o actualizar datos a quienes ya están inscriptos, en esta guía que se encuentra al alcance de los vecinos de la ciudad.

 

Aquel comerciante o emprendedor que esté inscripto y quiera actualizar sus datos, debe escribir a pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar

 

Esta información está disponible en la página de la Municipalidad, donde se puede encontrar todos los comercios que se hayan anotado y funcionen con la modalidad delivery y la pueden ver en https://ciudaddecorrientes.gov.ar/guia-delivery

 

“En este sentido, se viene trabajando con las cámaras empresariales para poder generar instancias donde se concientice al cliente, al consumidor, a que cuide el trabajo de las personas que trabajan en los distintos establecimientos y esta, la guía delivery, es una forma de poder contribuir y ayudar a bajar la movilidad de la ciudad”, señaló el secretario de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna.

 

Forman parte de esta guía, emprendedores, comerciantes y pymes que funcionan con el modo delivery. Y es así que, esta herramienta se convirtió “en una manera de ayudar al vecino para que sepa que puede pedir y donde y también para ayudar al comercio local, darle visibilidad en estos momentos en que es mejor quedarnos en nuestras casas”, aseveró, por su parte, la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.