Corrientes

,

Este jueves arranca el pago de sueldos de junio a estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2021.

El gobernador, Gustavo Valdés informó sobre los días de liquidación del sueldo del mes a los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados; el pago comienza a partir de este jueves 24 y se extenderá hasta el miércoles 30. Con los distintos pagos, la Provincia acumula este mes una inversión salarial cercana a los $9 mil millones.

De acuerdo a lo resuelto he instruido por el gobernador Valdés, con el diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el cronograma de pago de haberes de junio comenzará este jueves 24, jornada en la que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El pago continúa el viernes 25, para aquellos con DNI terminados en 2 y 3. Prosigue el lunes 28, para los 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 26, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

La liquidación del sueldo continúa el martes 29, para los agentes con documentos finalizados en 6 y 7. Termina el pago el miércoles 30, con el pago a quienes tengan el DNI con números 8 y 9.

Aumento en AFH

Este mes de junio se liquida con aumento la Asignación Familiar por Hijo. De acuerdo a lo decidido por el Mandatario correntino, la AFH pasa de $3.500 a $5.000 desde el sueldo de este mes de junio.

Cerca de $9 mil millones de inversión

Con el pago del sueldo de junio de 2021, la Provincia acumula una inversión salarial para este mes cercana a los $9 mil millones.

En concepto de pago de haberes de este mes, la gestión del gobernador Valdés vuelca al mercado local unos $4.800 millones. Por otra parte, con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno Provincial inyectó al mercado local unos $2.700 millones. Cabe recordar que la liquidación del Plus Unificado significa más de $1.300 millones.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Con cupo completos, comenzaron los talleres para artistas y hacedores de la cultura

Publicado en abril 22, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha la edición 2024 de los talleres gratuitos del programa Crear +, que busca profesionalizar a quienes se desarrollan en el sector de la (...)

Las Ferias un clásico de los fines de semana

Publicado en abril 22, 2024.

Con gran éxito, se llevaron a cabo las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 21 de abril en el Paseo Iberá y en el Parque (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.