Vignolo. “El Gobierno de Corrientes no stockea vacunas”

Publicado en junio 22, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a las denuncias de la oposición respecto de la distribución de vacunas anticovid en Corrientes y afirmó que, el Gobierno provincial “no stockea vacunas. Hay una demora en los datos del Monitor Nacional. Esto es parte de la campaña política”, lamentó.

“En las últimas horas tenemos buenas noticias, por la llegada de vacunas. Eso permite dar continuidad al plan de vacunación que se viene dando sin inconvenientes en la Provincia”, señaló Carlos Vignolo, en declaraciones a radio Dos.

“La Ministra de Salud de la Nación dice que los números están marcando un descenso en todo el país y eso es importante. Ojalá esa tendencia se confirme. Esto tiene que ver con las medidas tomadas y con las vacunas que se están aplicando”, advirtió.

Fue contundente al rechazar las críticas de la oposición local respecto a la distribución de vacunas. “Los comentarios son parte de un proceso político de campaña que se inició, pero la realidad es que estamos dentro de un plan operativo que es exitoso. No tiene justificativo stockear vacunas. El monitor nacional tiene una demora en los números, ya lo hemos explicado”, insistió Vignolo.

“Sería saludable que estas cosas no sean parte de la campaña electoral. Estuvimos todos juntos trabajando contra el virus y ese es el camino. Pero vamos a responder de ser necesario”, advirtió el funcionario provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes refuerza la seguridad fronteriza con un megaoperativo policial

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día Hasta el 12 de noviembre, la Policía de Corrientes desplegará un amplio operativo de control y prevención en la zona limítrofe con Brasil y Uruguay, en (...)

Charla sobre cuidado y respeto hacia los animales para niños del CDI

Publicado en noviembre 4, 2025.

La jornada educativa sobre tenencia responsable de mascotas y protección de la fauna silvestre estuvo destinada a los más pequeños. El programa se replica durante todo el año en otros (...)

Gustavo Valdés acompañó al presidente Santiago Peña en Humaitá

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, junto al gobernador electo Juan Pablo Valdés, acompañó al presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, al vicepresidente Pedro Alliana y al gobernador de Ñeembucú, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.