El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a las denuncias de la oposición respecto de la distribución de vacunas anticovid en Corrientes y afirmó que, el Gobierno provincial “no stockea vacunas. Hay una demora en los datos del Monitor Nacional. Esto es parte de la campaña política”, lamentó.
“En las últimas horas tenemos buenas noticias, por la llegada de vacunas. Eso permite dar continuidad al plan de vacunación que se viene dando sin inconvenientes en la Provincia”, señaló Carlos Vignolo, en declaraciones a radio Dos.
“La Ministra de Salud de la Nación dice que los números están marcando un descenso en todo el país y eso es importante. Ojalá esa tendencia se confirme. Esto tiene que ver con las medidas tomadas y con las vacunas que se están aplicando”, advirtió.
Fue contundente al rechazar las críticas de la oposición local respecto a la distribución de vacunas. “Los comentarios son parte de un proceso político de campaña que se inició, pero la realidad es que estamos dentro de un plan operativo que es exitoso. No tiene justificativo stockear vacunas. El monitor nacional tiene una demora en los números, ya lo hemos explicado”, insistió Vignolo.
“Sería saludable que estas cosas no sean parte de la campaña electoral. Estuvimos todos juntos trabajando contra el virus y ese es el camino. Pero vamos a responder de ser necesario”, advirtió el funcionario provincial.