Las localidades de Lomas de Vallejos, Tabay y Carolina regresan a Fase 5 y Lavalle pasa a Fase 3

Publicado en junio 22, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer a través de su cuenta oficial @gustavovaldesok de la red social Twitter que “junto al Comité de Crisis decidimos que Lomas de Vallejos, Tabay y Carolina regresen a Fase 5. Por otra parte, Lavalle pasa a Fase 3 ante el aumento de casos activos de COVID-19 registrados en los últimos días”.


Mientras el Plan de Vacunación avanza, ¡sigamos cuidándonos!

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés visita Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas para inaugurar obras

Publicado en abril 8, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés visita este martes y miércoles las localidades de Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas para realizar varias inauguraciones y entrega de viviendas. El Primer mandatario (...)

Valdés recorrió las obras de ampliación y refacción del Hospital Vidal

Publicado en abril 7, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este lunes las obras de ampliación y refacción que se llevan adelante en el Hospital “José Ramón Vidal” de la ciudad de Corrientes. Específicamente los (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y reforzó la inversión en seguridad

Publicado en abril 4, 2025.

La provincia destinó más de $4.500 millones para la adquisición de móviles, lanchas y un vehículo UTV que fortalecerán el patrullaje y la prevención del delito en todo el territorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.