La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 celebra con lo mejor de nuestra música el Día del Padre

Publicado en junio 18, 2021.

CORRIENTES

Este domingo, desde las 18, nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música. Además, se revivirán y conocerán a los ganadores del certamen “Mi primer Chamamé”.

El domingo 20 de junio, la Municipalidad de Corrientes brindará un espectáculo musical gratuito, bajo la modalidad virtual para recordar el Día de la Bandera y celebrar el Día del Padre. Una invitación para que los vecinos y aficionados, puedan disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares.

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, el público podrá disfrutar de la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: “Julian López y su conjunto”, “Eduardo Romero”, “Melodía Purajhey”, “Sanchéz Romero y su conjunto” y la “Unión del Paraná”.

La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/)  y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb)  contará además se podrá ver a los ganadores del certamen “Mi primer chamamé”.

MI PRIMER CHAMAMÉ

Luego de seis semanas intensas de competencia finalizó con gran éxito la primera versión de “Mi primer chamamé” con los ganadores: Mauricio Ayala y sus caballeritos nocheros, Francisco Martínez, Maxi Soto Fernández, Bianca Almirón, Grupo Sueño Correntino, Máximo Benítez, Juan Ignacio Acevedo Pasarello, Nahir Rodriguez, Jorge Quiroz, Malena Pintos, Grito de Esperanza y Ezequiel Romero.

“Estos noveles artistas formarán parte del disco Mundo Chamame que será producido por LHA MUSIC y distribuido en todas las plataformas de música del mundo. Felicitaciones a la nueva generación de chamameceros que conocimos y apoyamos desde la Municipalidad de Corrientes”, indicó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez quien agregó que en la Peña se podrá conocer un poco de lo que presentaron los jóvenes artistas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescatan en Corrientes a un perro con leishmaniasis y graves heridas tras denuncia vecinal

Publicado en julio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Una rápida denuncia realizada por un vecino al Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitió que la Municipalidad de Corrientes interviniera para rescatar a un perro (...)

Final del Mundial 2026: La Muni Corrientes llama a celebrar con responsabilidad y cuidar la ciudad

Publicado en julio 18, 2026.

Por Corrientes al Día En la antesala de la esperada final del Mundial 2026 entre Argentina y España, la Municipalidad de Corrientes lanzó un mensaje dirigido a vecinos y visitantes (...)

Yatay Ti Calle invita al XIV Encuentro de Jinetes y agrupaciones tradicionalistas

Publicado en julio 18, 2026.

En Casa Iberá se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer lo que será este domingo 19 de julio el XIV Encuentro de Jinetes y Agrupaciones Tradicionalistas de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.