Habilitan puntos de vacunación para recibir la segunda dosis anticovid en Corrientes

Publicado en junio 18, 2021.

El Gobierno Provincial informó que están disponibles los puntos de vacunación contra el coronavirus para la segunda dosis de AstraZeneca o Covishield.


Las personas mayores de 50 años que recibieron la primera dosis hace más de 28 días deberán acercarse este viernes con su DNI y carnet de vacuna a los siguientes puntos:

 

Club El Tala – calle 25 de Mayo 1600

Campus Sargenti Cabral – calle Juan Bautista Cabral 2001

Club Juventus – avenida Ayacucho 2950

En todos los puntos, el personal sanitario atenderá de 8:00 a 12:00 o de 14:00 a 18:00.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más del 80% de las atenciones medicas se hacen en el sistema público

Publicado en marzo 20, 2026.

En un contexto de desafíos económicos nacionales, la provincia de Corrientes reafirma su compromiso con la vida de sus ciudadanos. Hoy, el 86% de las atenciones médicas de la provincia (...)

Asumió Claudia Rodríguez Gacio como referente de la Red de Prevención de Cáncer de Mama

Publicado en marzo 19, 2026.

La doctora, remarcó que en esta nueva etapa se insistirá en los controles mamarios, campañas de concientización y en capacitaciones hacia el equipo de salud. El ministro de Salud Pública, (...)

El Geriátrico incorporó un nuevo analizador hematológico

Publicado en marzo 19, 2026.

Este equipo sirve para el fortalecimiento de la capacidad diagnóstica. El mismo, cumple una tarea fundamental para las áreas de urgencias e internación ya que permite analizar muestras de sangre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.