Monseñor Stanovnik visitó el Hospital de Campaña

Publicado en junio 16, 2021.

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik expresó que sabe, tras haber estado acompañado tanto tiempo por la "hermana enfermedad", lo que ayuda y da fuerzas la oración y la contención espiritual.


Estuvo acompañado por el vicario de la Pastoral de la Salud, padre Miguel Gómez, quien todas las semanas visita a enfermos y al personal del Hospital.

 

Así lo comunicó la oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes reglamentó la Ley de Recupero de Gastos en Salud

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes reglamentó la Ley N.º 6731 de Recupero de Gastos de Servicios de Salud, una medida que busca fortalecer el financiamiento del sistema (...)

UNNE: avanzan en el estudio del cáncer de colon en pacientes del Nordeste Argentino

Publicado en junio 30, 2026.

Un trabajo realizado por científicos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) aporta los primeros datos sobre características biológicas de tumores de colon en pacientes de la región. Los resultados (...)

Entregaron equipamiento a centros de salud de la provincia

Publicado en junio 29, 2026.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el acceso a la salud pública, este lunes el Gobierno de Corrientes dio equipos y mobiliario, entre otros. Esta entrega, realizada en el Hospital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.