La Provincia asistirá con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de Riachuelo y San Cayetano

Publicado en junio 16, 2021.

CONVENIO

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, en representación del gobernador Gustavo Valdés, rubricó esta mañana con el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, un convenio por el cual la Provincia asistirá a dicho municipio con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de esa localidad y San Cayetano.

Dicho convenio, enmarcado en el programa provincial de asistencia a municipios, fue firmado en la sala de Situaciones del MOSP, posibilitará la provisión de mil toneladas de ripio estabilizado (0,32) para mejorar las áreas urbanas de San Cayetano y Riachuelo en un trabajo conjunto entre Obras Públicas y el citado municipio.

Esta obra será ejecutada por administración con maquinaria y personal municipal con supervisión provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial productivo e industrial de Corrientes

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien desarrolló una intensa agenda de trabajo destinada a exhibir el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.