La Provincia asistirá con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de Riachuelo y San Cayetano

Publicado en junio 16, 2021.

CONVENIO

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, en representación del gobernador Gustavo Valdés, rubricó esta mañana con el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, un convenio por el cual la Provincia asistirá a dicho municipio con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de esa localidad y San Cayetano.

Dicho convenio, enmarcado en el programa provincial de asistencia a municipios, fue firmado en la sala de Situaciones del MOSP, posibilitará la provisión de mil toneladas de ripio estabilizado (0,32) para mejorar las áreas urbanas de San Cayetano y Riachuelo en un trabajo conjunto entre Obras Públicas y el citado municipio.

Esta obra será ejecutada por administración con maquinaria y personal municipal con supervisión provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés habló de austeridad, inversión industrial, equilibrio fiscal y aumento salarial

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que la provincia avanza en gestiones para la posible radicación de una planta de ensamblaje de maquinaria agrícola de la (...)

Gustavo Valdés en Goya: definiciones políticas, reclamos a Nación y foco en la producción

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y senador provincial, Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Goya con una agenda política y territorial, (...)

Juan Pablo Valdés se reunió con los ministros Santilli y Caputo

Publicado en abril 6, 2026.

Este lunes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli y con el ministro de Economía de la Nación, Luis (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.