Agustín Payes. “Si seguimos así, vamos camino a un nuevo papelón”

Publicado en junio 16, 2021.

El dirigente justicialista, Agustín Payes consideró, sobre la situación de su partido en la provincia de Corrientes que, “cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”.


“Hay preocupación por la situación del partido. Nos está costando coordinar acciones y actividades. El estado en el que se encuentra el PJ no es para nada alentador”, lamentó Payes en declaraciones a radio Dos. 

 

“No tenemos la candidatura más importante que es la de gobernador”, remarcó, a la vez que consideró “desprolijo no tener candidatos. Lo ideal hubiera sido que se presenten en sociedad los postulantes a gobernador e intendente de la ciudad”.

 

Nosotros apostamos a la unidad

“Los dirigentes del peronismo tienen objetivos distintos, otros tenemos la idea de fortalecer la unidad. Siempre estamos dispuestos para dialogar con otros compañeros, pero en otros grupos no encontramos la misma sintonía”, reiteró el dirigente Justicialista.

 

En ese marco, consideró que en los sectores de La Cámpora y Fabián Ríos “se creen dueños del Frente de Todos. Si seguimos así, vamos camino a un camino a un nuevo papelón”, advirtió.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.