Inscriben personas de 35 a 39 años para vacunarse contra el Covid-19

Publicado en junio 14, 2021.

El Gobierno de Corrientes informó que, desde este lunes 14, está abierta la inscripción para la vacunación contra el Covid-19, para personas de 35 a 39 años de edad, en toda la provincia.


Tal como se ha dispuesto durante el plan de inmunización contra la mencionada afección, las personas que se encuentran en la referenciada franja etaria deberán inscribirse en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNNE: estudiantes de Itá Ibaté realizaron experiencias de investigación microbiológica

Publicado en noviembre 3, 2026.

Más de 50 estudiantes del Colegio Julia J. López de Pérez participaron del proyecto «Manos que transmiten», una propuesta del programa “Ciencia UNNE va a tu escuela” que incluyó muestreos, (...)

UNNE: desarrollan herramienta de IA que propone nuevos usos de medicamentos para el melanoma

Publicado en noviembre 2, 2026.

GraphPert, creada en el IQUIBA-NEA (UNNE-CONICET), busca entre fármacos ya existentes los que reproducen el efecto de apagar BRAF V600E, una alteración genética clave del melanoma. En una prueba retrospectiva (...)

Operaron con éxito a un recién nacido con una malformación pulmonar en Corrientes

Publicado en octubre 29, 2026.

Por Corrientes al Día Un recién nacido fue operado con éxito mediante una técnica mínimamente invasiva en el Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal de Corrientes. El equipo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.