Seguinos

Policiales

Incautan 450 frascos de medicamentos ilegítimos

Publicado

el

SANTO TOMÉ
El conductor de un automóvil quedó supeditado a la causa por trasladar un fármaco de industria paraguaya no autorizado para ser comercializado en el país.

Efectivos de la Sección “Alvear” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura del Paraje “Cuay Grande”, detuvieron un vehículo Fiat Siena conducido por un hombre, quien circulaba en dirección Norte-Sur.

Durante el registro del baúl del rodado, los uniformados detectaron envuelto con un acolchado y una bolsa de nylon negra, un total de 450 frascos de un medicamento de industria paraguaya, ante lo cual se dio intervención a la División de Delitos contra la Salud de la Fuerza y a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), confirmando que el fármaco no contaba con la autorización pertinente para ser comercializado en el territorio nacional argentino.

Al encontrarse en infracción a la Ley Nacional de Medicamentos N° 16.463, el personal de Gendarmería procedió a secuestrar los productos valuados en 90.000 pesos argentinos, por orientación del Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien además dispuso que el conductor involucrado quede supeditado a la causa.

Seguir leyendo
Publicidad

Corrientes

Aclaran sobre el festejo de un cumpleaños en el Penal San Cayetano

Publicado

el

A raíz de la viralización de un video en el que se ve a reclusos de festejo en la Nueva Unidad Penitenciaria N°1 en San Cayetano, desde el Servicio Penitenciario aclararon por medio de un comunicado que dicha celebración estaba autorizada y que no hubo consumo de alcohol.

A través de un comunicado el Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes informó que “las imágenes distribuidas a través de redes sociales corresponden a un festejo de cumpleaños realizado en la nueva Unidad Penal de San Cayetano”.

“La misma se autorizó según las normas vigentes que permiten el ingreso de comida y se aclara que no hubo bebidas alcohólicas”, aclararon.

En tanto que, respecto de la filmación hecha por un interno, indicaron que “se tomarán medidas investigativas ya que se permite el uso de teléfonos celulares hasta la hora determinada por la dirección, con restricción del uso de cámaras”.

Seguir leyendo

Corrientes

Accidente fatal en la Ruta Nacional 14

Publicado

el

El trágico hecho sucedió en horas del mediodía, cuando un camión y un automóvil colisionaron violentamente en la Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

Producto del fuerte impacto dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron.

Seguir leyendo

Corrientes

Falleció ciclista atropellado por un auto frente al Águila

Publicado

el

La tarde de este sábado, aproximadamente a las 18 horas, se produjo un fatal accidente protagonizado por un automóvil y una bicicleta. El hecho sucedió en la intersección de la ruta Nº12 y la avenida Libertad de Corrientes, frente al Águila.

En el impacto intervinieron un automóvil, marca Volskwagen Gol Trend, conducido por una mujer de 32 años, y una bicicleta tipo Mountan Bike, guiada por un hombre de 36 años, identificado como José Miró, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas recibidas.

Seguir leyendo
Publicidad

Más vistos