Corrientes

Corrientes Cumbia y Teko Chamamé se preparan para un nuevo fin de semana con música, cocina en vivo y sorteos

Publicado en junio 11, 2021.

Este sábado y domingo, elegí quedarte en casa que, con las propuestas de la Subsecretaria General de la Gobernación vas a poder disfrutar de música local, diversión y premios, sin necesidad de moverte.


Continuando con la intención de llevar lo mejor de nuestra música a cada uno de los hogares correntinos y porque no también al mundo, el Tekové Potî diagramó para este fin de semana distintas ofertas musicales para todos los gustos.

 

Es por ello que el sábado 12 de junio a partir de las 22 horas actuarán el grupo “D´seo”, “Yamil y los indiferentes” los “Sandungueros” y la agrupación “La Musi-k”, para todos los amantes de la música tropical.

 

Formaran parte del Corrientes Cumbia, además: juegos, sorteos, y un sinfín de sorpresas para todos los que sigan la transmisión a través de las redes sociales y la emisión televisiva.

 

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

 

En tanto, el domingo 13, a partir de las 13 formarán parte del tradicional Teko Chamamé los grupos “Guaranítica”, “Victoria Zaracho”, “Grito de esperanza” y “Jesús Flores (El picaflor).

 

En el espacio culinario se podrá conocer cómo se realiza un exquisito guiso de albóndigas con arroz, especial para los días fresquitos que nos están tocando.

 

“Queremos que la gente se sienta contenida y se distienda un poco y por ello ideamos esta propuesta con todos los recaudos y protocolos establecidos por eso, los invitamos a participar de ella con el deseo de que muy pronto podamos juntarnos y enchamigarnos otra vez como en tantos otros encuentros del Tekové Potî”, señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

 

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen invitados especiales, música para todos los gustos, comidas típicas y fáciles y sorteos para todos los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.